Aceites

Se encuentra aquí: Productos Corporal Aceites

Especialmente creados para el masaje y cargados de potentes principios activos de ingredientes naturales, su uso contribuye a nuestro bienestar físico y mental.

Aceite para masajes Piernas Cansadas (Hipérico, Árnica y Ciprés) 250 ml

Actúa relajando el sistema circulatorio. Calma la tensión de nuestras extremidades y relaja los músculos de la tensión acumulada. Muy indicado en personas que trabajan muchas horas de pie.

Modo de uso: Aplicar mediante un suave masaje en piernas y pies, hasta su total absorción.

Aceite para masajes Baby Oil (Aloe, Uva, Maíz, Trigo y Girasol) 250 ml

Especialmente concebido para el masaje del bebé. Hidrata y protege su delicada piel. Aplicado antes de acostarse prepara al bebé para un sueño reparador. Hipoalergénico.

Modo de uso: Aplicar en las palmas de las manos, frotar y realizar un suave masaje evitando presionar el delicado cuerpo del bebé.

Aceite para masajes Artroil (Aloe, Árnica, Romero y Amapola) 250 ml

Rico en extractos y aceites con propiedades antiinflamatorias, descongestivas y calmantes.

Modo de uso: Aplicar mediante masaje hasta su total absorción.

Aceite para masajes Relajante (Aloe, Limón, Ciprés e Hipérico) 250 ml

Sus componentes naturales hacen de este aceite el complemento ideal para relajar aquellas zonas de la musculatura que han estado sometidas a tensión nerviosa, estrés, etc. Un suave masaje con este aceite después de la ducha o el baño, nos ayudará a relajarnos y a sentirnos mejor.

Modo de uso: Aplicar en la zona deseada hasta su total absorción.

Aceite para masajes Antiarrugas (Aloe, Rosa Mosqueta, Arándanos y Uva) 250 ml

Su alto contenido en aceites y extractos antioxidantes (germen de trigo, rosa mosqueta, arándano negro, etc.), lo convierten en el complemento ideal para el tratamiento de todo tipo de arrugas. La piel recupera elasticidad y firmeza, mostrando un aspecto más rejuvenecido. Especialmente indicado para pieles muy envejecidas.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, preferiblemente por la noche.

Aceite para masajes Love Oil (Aloe, Limón y Violetas) 250 ml

Aceite corporal de efecto hidratante con suave perfume. Ideal en el juego amoroso para revivir la pasión mediante el masaje erótico.

Modo de uso: Verter una pequeña cantidad en las palmas e las manos, frotar ambas y aplicar con suave masaje en las partes del cuerpo de la pareja que se desee estimular. Evitar el contacto con la zona íntima.