Cuidado Manos y Pies

Se encuentra aquí: Productos Corporal Cuidado Manos y Pies

Estas zonas expuestas diariamente a un mayor desgaste, quedan a menudo olvidadas de las rutinas diarias de belleza. Nuestros productos les devuelven su buen aspecto y vitalidad.

Crema facial, corporal y de manos Aloe Vera + Rosa Mosqueta 100 ml

Emulsión enriquecida que regenera y nutre la piel en profundidad. Deja la piel muy suave y agradablemente perfumada, y contribuye a suavizar arrugas, manchas y cicatrices.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Crema para manos y uñas Baba Aloe 100 ml

Crema específica para la hidratación y cuidado diario de las manos, contribuye además a la salud y al buen aspecto de las uñas.

Modo de empleo: Aplicar mediante masaje hasta su total absorción, tantas veces al día como se necesite.

Crema tratante de pies Aloe Nuevo Pie 100 ml

Emulsión tratante para pies rica en extractos y aceites vegetales. Hidrata y regenera las zonas resecas, ásperas y agrietadas. Especialmente indicada para el tratamiento de callosidades y durezas. Este producto es eficaz contra hongos y bacterias.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, mediante masaje hasta su total absorción.

Desodorante antitranspirante de pies Aloe Nuevo Pie Spray 200 ml

Regula la sudoración de los pies combatiendo eficazmente la formación de olores desagradables. Su acción tonificante y relajante combate la fatiga y el ardor de pies. No contiene alcohol.

Modo de empleo: Pulverizar sobre los pies esparciendo el producto hasta su total absorción.

Crema Regeneradora de manos Aloe + Caléndula 100 ml

Una crema para el tratamiento intensivo de las manos que da hidratación continuada y protección efectiva frente a los agentes externos nocivos. Contiene Jugo de Aloe Vera y Extracto de Caléndula. FPS10.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, mediante masaje hasta su total absorción.

Crema Facial, Corporal y de Manos con Aloe 100 ml

Emulsión hidratante enriquecida con ALOE VERA. El poder regenerador y reepitelizante del aloe vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación, etc.). De fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Modo de uso: Aplicar en la zona a tratar. Repetir la operación cuantas veces sea necesario.