Serums / Essence

Se encuentra aquí: Productos FacialSerums / Essence

El uso de un serum de belleza antes de la crema hidratante diaria multiplica los efectos de ésta. Ayudan a mejorar la textura de la piel y están creados especialmente para aportar un beneficio extra en el cuidado del cutis. Por otra parte, ciertas zonas más delicadas, como el contorno de los ojos, necesitan de un cuidado específico, tan efectivo como una crema facial, pero más suave. Con nuestros serums y essences conseguimos completar el cuidado hidratante y nutritivo facial diario.

Helix Aspersa Baba de Caracol Gelificada 30 ml

Concentrada, purificada y preparada para uso cosmético, la Baba de Caracol aporta materias activas que regeneran la piel, como alantoína, proteínas, vitaminas, alfa-hidroxiácidos, minerales y oligoelementos, mucopolisacáridos, enzimas y citoquinas. Su uso diario sobre la piel ofrece resultados espectaculares.

Modo de empleo: Aplíquese dos o tres veces diariamente una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote recén lavado y distribuyéndolo mediante ligero masaje. Pasados unos minutos queda absorbido. Seguidamente pueden aplicarse cremas (recomendamos especialmente nuestra CREMA BABA- ALOE) o maquillaje.

Serum Regenerador Antiarrugas 30 ml

Este preparado contiene agua termal, extracto de estrella de mar, aloe vera, centella asiática y 10 vitaminas. Ayuda a atenuar las arrugas y contribuye a recuperar la firmeza de la piel.

Modo de uso: Aplicar de forma uniforme en cara, cuello y escote bien limpios, preferiblemente por la noche.

Gel Contorno de Ojos 35 ml

Preparado rico en algas marinas, extracto de estrella de mar, sales de origen termal, aloe vera y colágeno. Ayuda a combatir las arrugas y las bolsas que aparecen alrededor de los ojos.

Modo de uso: Aplíquese suavemente alrededor de los ojos mañana y noche.

Serum facial Hidratante Aloe Vera + Tuno Canario 30 ml

Gel concentrado rico en Aloe Vera, Tuno Canario (Opuntia ficus indica) y vitaminas A+C+E. Estos principios activos aportan hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

Modo de uso: Aplíquese, preferiblemente por la mañana antes de la crema de tratamiento distribuyéndolo de modo uniforme, por cara, cuello y escote, hasta su total absorción.

Serum facial Regenerador Aloe Vera + Drago Canario 30 ml

Gel rico en Aloe Vera y savia de Drago Canario. Revitaliza la piel y corrige los signos de la edad.

Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la noche, antes de la crema de tratamiento. Distribuir unifirmemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, hasta su total absorción.

Serum Antiedad Células Madre de Aoe Vera + Q10 + Ácido Hialurónico y Vitaminas 30 ml

Un producto altamente concentrado con una combinación especial de ingredientes activos que son las principales fuentes de equilibrio nutricional de la piel. Penetra profundamente en la epidermis para restablecer la cantidad perdida de humedad vital de la piel y previene la sequedad, la irritación y la aparición de arrugas prematuras. Estimula el proceso de hidratación de las células de la piel de dentro a fuera.

Modo de uso: Después de limpiar a fondo la piel, aplíquese uniformemente con un suave masaje, por la mañana y/o por la noche, en la cara, cuello y escote antes de usar una crema facial. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto junto con nuestra Células Madre de Aloe Vera Crema Anti-Edad FPS15.