Hidratación

Se encuentra aquí: Productos Facial Hidratación

Mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel es imprescindible para evitar que el tejido cutáneo se debilite. Para ayudar a mantener este nivel, nuestras cremas hidratantes están especialmente formuladas con jugo de Aloe Vera y un alto contenido en extractos y aceites naturales. Su uso diario ayuda a fortalecer nuestra piel, protegiéndola de las agresiones debidas al estrés y los factores medioambientales y contribuye a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.

Crema facial Hidratante para Pieles jóvenes 50 ml

Rica en agua termal, extracto de estrella de mar, aloe vera y extracto de pepino, esta crema está especialmente indicada para todo tipo de pieles, en especial aquellas hipersensibles, con tendencia a irritaciones y acné.

Modo de uso: Aplíquese por la mañana después de limpiar y tonificar la piel.

Crema facial Superaqua Tripleaction 50 ml

Emulsión rica en agua termal, extracto de estrella de mar y extracto de crisálida de seda. Especialmente concebida para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles; en especial, aquellas muy secas, deshidratadas, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel.

Modo de uso: Aplíquese por la mañana después de limpiar y tonificar la piel.

Crema facial de Caviar Absolute 50 ml

Complejo lipo-proteico de caviar, rico en vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Especialmente indicado en el tratamiento de pieles secas, envejecidas, deshidratadas y con impurezas.

Modo de uso: Aplíquese por la mañana después de limpiar y tonificar la piel.

Crema facial Hidratante Aloe Vera + Tuno Canario FPS10 120 ml

Emulsión rica en Aloe Vera y Tuno Canario (Opuntia Ficus Indica). Su uso diario ayuda a prevenir el estrés oxidativo y la deshidratación de la piel, aportándole tersura y suavidad.

Modo de uso: Aplíquese por la mañana distribuyéndola de modo uniforme, por cara, cuello y escote, hasta su total absorción.

Crema facial Aloe + Caléndula 100 ml

Emulsión rica en activos hidratantes y regeneradores de efecto prolongado, como aloe vera, caléndula, rosa mosqueta y complejo vitamínico A+C+E. Sus propiedades antioxidantes, protectoras y emolientes ayudan a combatir los signos del envejecimiento y proporcionan a la piel un aspecto más firme y definido.

Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la mañana con un suave masaje en cara, cuello y escote, hasta su total absorción

Crema facial Baba + Aloe 100 ml

Emulsión semifluida de efecto hidratante y regenerador. Indicada para el tratamiento preventivo de la aparición de arrugas. Disminuye las señales prematuras del envejecimiento y genera una hidratación óptima para la piel.

Modo de uso: Después de una buena limpieza, aplicar la crema sobre cara, cuello y escote, masajeando en las zonas más deterioradas hasta su total absorción. Puede usarse como crema de día y de noche.