Tratamiento Complementario

Se encuentra aquí: Productos FacialTratamiento Complementario

Investigamos continuamente para ofrecer solución a problemas específicos y necesidades especiales, como, por ejemplo, la hiperpigmentación debida a la edad, a la actividad hormonal o a una excesiva exposición al sol.

GLYCO-ALOE CREAM Crema facial Exfoliante con Ácido Glicólico y FPS15 50 ml

Crema exfoliante para todo tipo de pieles con alta proporción de AHAS de origen natural (ácidos glicólico, cítrico, láctico, málico y tartárico). Provoca la descamación de las capas más externas y deterioradas de la epidermis, favoreciendo la regeneración celular. Incorpora, además, Aloe Vera que le confiere una alta acción hidratante. GLYCO-ALOE contribuye a tratar y suavizar arrugas, líneas de expresión y signos externos del envejecimiento facial.

Modo de uso: Usar 1 o 2 veces por semana, después de una buena limpieza, extendiéndola por rostro, cuello y escote, dejándola actuar unos 20 minutos. Retirar con agua.

MELASTAR CREAM Crema facial Despigmentante y Aclaradora de la piel FPS15 50 ml

Emulsión de alto efecto despigmentante y antioxidante, indicada en el tratamiento de pieles que presentan hiperpigmentación y manchas localizadas. Contiene Dipalmitato kójico y Gayuba (Uva Ursi), principios activos que normalizan la formación de melanina, con lo que se previene la aparición de manchas y proporciona un tono más claro a la piel. Asímismo el aloe vera y la alantoína, presentes en su composición, hidratan y regeneran la epidermis. Incorpora dos filtros solares activos frente a las radiaciones UVA Y UVB. Su uso continuado aclara el cutis, unifica el tono de la piel y atenúa las manchas.

Modo de uso: Aplíquese 2 veces al día, extendiendo una ligera capa sobre rostro, cuello y escote mediante ligero masaje hasta su total absorción.