Peelings / Mascarillas / Emulsiones / Tónicos

Se encuentra aquí: Productos Facial Peelings / Mascarillas / Emulsiones / Tónicos

Una correcta limpieza de la piel es el primer paso para conseguir que ésta luzca sana y bonita. Las células muertas que se acumulan en su superficie la apagan e impiden que respire. El uso de una leche limpiadora y un tónico adecuados debe formar parte de la rutina diaria de belleza. Un peeling suave semanal le devolverá su luminosidad, y una mascarilla específica ayuda a mitigar problemas como, por ejemplo, exceso de grasa, piel sensible, etc.

Peeling facial con microesferas

La acción de sus microesferas limpia las impurezas y elimina eficazmente las células muertas de la epidermis sin resultar agresiva. Reduce puntos negros, marcas y manchas.

Modo de empleo: 1 o 2 veces por semana aplicar el producto sobre la piel del rostro, cuello y escote, evitando la zona orbiculary masajeando suavemente con movimientos circulares durante 2 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.

Peeling facial con microesferas Argán – Aloe 100 ml

La acción de sus microesferas limpia las impurezas y elimina eficazmente las células muertas de la epidermis sin resultar agresiva. Además su contenido en aceite de Argán contribuye al cuidado de las pieles delicadas. Reduce puntos negros, marcas y manchas.

Modo de empleo: 1 o 2 veces por semana aplicar el producto sobre la piel del rostro, cuello y escote, evitando la zona orbiculary masajeando suavemente con movimientos circulares durante 2 minutos. Aclarar con abundante agua tibia.

Tónico facial equilibrante 300 ml

Actúa como equilibrante y su contenido en agua termal, extracto de estrella de mar y aloe vera le otorgan propiedades calmantes y descongestivas, a la vez que aportan vitaminas y nutrientes a la piel.

Modo de empleo: humedecer un disco de algodón con el tónico y aplicar con pequeños toques en el rostro y cuello una vez limpios.

Leche Limpiadora desmaquillante 300 ml

Rica en minerales y oligoelementos procedentes del agua termal con efectos calmantes y descongestivos , el extracto de Estrella de Mar y el Aloe Vera, concebida para limpiar la piel con suavidad y sin resecarla, eliminando las impurezas que obstruyen los poros. Resultado: una piel limpia suave y tersa.

Modo de empleo: Aplicar directamente impregnando con el producto un disco de algodón y extender sobre las zonas a limpiar. Sacar el exceso con una toallita y finalizar la limpieza aplicando el tónico equilibrante.

Agua Termal concentrada 300 ml

El agua termal procedente de Salies-de-Béarn, rica en sales minerales y oligoelementos, es ideal para pieles sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la irritación. Esta agua posee propiedades calmantes y descongestivas, por lo que proporciona uns sensación de bienestar y frescor; asímismo refuerza la protección natural de la piel frente a los agentes adversos medioambientales. El agua termal puede usarse por la mañana y por la noche, a continuación de la limpieza de cutis y, también, varias veces al día para refrescar y tonificar la piel (sobretodo en verano, después de tomar el sol, en viajes, tras la depilación, para calmar las irritaciones del bebé, etc.).

Modo de empleo: Pulverizar directamente sobre la piel dejándola actuar durante unos instantes, después de los cuales debe secarse con una toallita o pañuelo de celulosa.

Mascarilla facial Pieles mixtas-grasas 100 ml

Con agua termal y aloe vera, esta mascarilla está especialmente indicada para pieles grasas y mixtas. Libera a la piel de células muertas e impurezas, cuidándola e hidratándola en profundidad.

Modo de uso: Aplicar por todo el rostro excepto contorno de ojos y labios dejar actuar durante algunos minutos a continuación retirar con una esponja.