Tratamiento Antiedad y Regenerativo

Se encuentra aquí: Productos FacialTratamiento Antiedad y Regenerativo

Nuestras cremas de tratamiento son ricas en principios activos antioxidantes y agentes nutritivos obtenidos de extractos de ingredientes naturales, a los cuales se suman las virtudes del jugo de Aloe Vera. Aportan un extra de hidratación a la piel, mejoran su elasticidad y ayudan a fomentar su capacidad natural de regeneración. Suavizan visiblemente los signos que el tiempo puede haber dejado en nuestra piel y la protegen frente a la aparición de nuevos signos de envejecimiento.

Crema facial Absolute Regenerative 50 ml

Emulsión extraordinariamente rica en agua termal, extracto de estrella de mar y aloe vera, de efectos regeneradores, vitalizantes y Antiarrugas. Con ella se logran unos óptimos resultados para neutralizar los radicales libres, el estrés oxidativo y el consiguiente envejecimiento de la piel.

Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la noche, con ligeros toques hasta su total absorción.

Gel intensivo Borrador de Arrugas 50 ml Efecto Botulínico

Gel especialmente indicado en el tratamiento preventivo y paliativo del envejecimiento cutáneo. Rico en aloe vera, extracto de caracol, oligopéptidos (que ayudan a regenerar el tejido cutáneo), SGAB (que proporciona un efecto Bótox), antiproteasas, mucopolisacáridos y vitaminas A, E y grupo B.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad dos o tres veces al día sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Crema facial Aurum Regenerative 50 ml

Emulsión hidratante enriquecida con oro y rosa mosqueta. Indicada para todo tipo de pieles. Sus principios activos estimulan la capacidad celular contra los radicales libres, ayudan a la regeneración de la dermis, actúan contra la flaccidez y aportan luminosidad, tersura y firmeza a la piel.

Modo de uso: Aplíquese sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, preferentemente por la mañana, con ligeros toques hasta su total absorción.

Gel facial Hélix Aspersa Regeneration 50 mll

Preparado en gel indicado para todo tipo de pieles. Contiene vitaminas del grupo B, entre ellas pantenol, que ayuda a acelerar la queratinización de la dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel, aportándole suavidad y elasticidad. Rico en vitaminas A, C, E, colágeno y baba de caracol (Helix Aspersa Extract). Este producto es un excelente aliado en la lucha contra el envejecimiento de la piel, las manchas, las cicatrices y el acné.

Modo de uso: Aplíquese dos veces al día sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote co ligeros toques hasta su total absorción.

Crema facial Antiarrugas Efecto Botulínico 50 ml

Emulsión especialmente indicada en el tratamiento preventivo y paliativo del envejecimiento cutáneo. Rica en aloe vera, oligopéptidos (coadyuvantes de la regeneración del tejido cutáneo) y coenzima Q10 (antioxidante natural).

Modo de uso: Aplíquese sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, preferiblemente por la noche, con ligeros toques hasta su total absorción.

Crema facial Regeneradora Aloe Vera + Drago Canario 100 ml

Emulsión especialmente concebida para la nutrición intensa de las pieles normales, secas y envejecidas. Sus principios activos, el Aloe Vera y la savia de Drago confieren a esta crema propiedades antioxidantes. Su aplicación diaria conserva la suavidad y firmeza de la piel, retrasando notablemente los signos del envejecimiento.

Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la noche, distribuyéndola uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, hasta su total absorción.