Línea Masculina

Se encuentra aquí: Productos Línea Masculina

Pensando en las necesidades específicas de la piel del hombre, hemos diseñado una línea para su cuidado, y para ello confiamos de nuevo en las virtudes del jugo de Aloe Vera como ingrediente principal.

Crema facial Antiedad 24 h. 100 ml

Emulsión especialmente adecuada para la piel masculina, con efecto hidratante, nutritivo, protector y antienvejecimiento. Contiene aloe vera, tres extractos vegetales (centella asiática, granada, enebro), así como, aceite de rosa mosqueta; todos ellos de notable poder regenerativo; además de dos filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB, que le dan un SPF de 10.

Modo de uso: Se puede usar como crema de día y de noche, extendiéndola sobre el rostro y cuello, mediante movimientos circulares hasta su completa absorción. Tiene efecto prolongado durante toda la jornada.

Serum y Contorno de Ojos 35 ml

Especialmente adecuado para el hombre. Trata la zona orbicular, así como aquellas partes del rostro más propensas a la formación de arrugas. Contiene aloe vera y tres extractos vegetales (centella asiática, granada, enebro), todos ellos de notable poder regenerativo; un potente alisador del tejido cutáneo; así como, factor hidratante natural y un complejo de 10 vitaminas. Vitaliza el contorno de los ojos y disminuye las ojeras y bolsas, así como las arrugas.

Modo de uso: Aplicar dos veces al día, preferentemente por la mañana y la noche, sobre la zona orbicular y las partes del rostro más castigadas por las arrugas. Hágase penetrar mediante ligero masaje.

Bálsamo After Shave 100 ml

Preparado para aplicar después del afeitado. Contiene aloe vera, muy hidratante; tres extractos vegetales (amapola, hamamelis, manzanilla), que le dan una notable acción calmante y regeneradora; el aceite de rosa mosqueta y la lanolina, ayudan a recomponer la capa hidrolípica cutánea; así como el mentol, de notables propiedades refrescantes. Previene las agresiones debidas a irritaciones y micro-cortes. Revigoriza y calma activamente la piel.

Modo de uso: Aplicar tras el afeitado mediante suave masaje hasta su total absoerción. Evitar el contacto con los ojos.

HIGHLANDER FOR MEN Balm Cream Pieles Sensibles 100 ml

Emulsión para cutis sensible. Rica en Aloe Vera (regenerador), extractos de hongo Ganoderma Lucidum (antienvejecimiento, descongestivo), Café Verde (defatigante), Quinoa y Moringa (multivitamínicos, antioxidantes y nutritivos); así como aceites orgánicos de Rosa Mosqueta y Sacha Inchi (efecto reparador, hidratante). Con FPS 10.

Modo de uso: Aplicar en cara y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción, diariamente después del afeitado.

HIGHLANDER FOR MEN Emulsión Corporal Activa Integral 250 ml

Emulsión corporal rica en vitaminas A, C, E, minerales y proteínas. Formulada para pieles masculinas que requieren un cuidado minucioso, favoreciendo la microcirculación. De acción relajante, hidratante, reafirmante y tensora. Con extractos de stevia, guayaba, aceite de macadamia y aloe vera de acción regeneradora. Para todo tipo de pieles, en especial maduras, fláccidas, sensibles o secas.

Modo de uso: Se recomienda su uso después del baño o ducha con un masaje corporal pleno.