Varios / Otros Productos

Se encuentra aquí: Productos Varios / Otros Productos

Productos que completan nuestra higiene y cuidado diarios.

Pasta dentrífica 75 ml, sabores Limón, Naranja y Albaricoque

El dentífrico ALOE VERA para la protección de las encías es el complemento diario que ayuda a prevenir la caries y a mantener unas encías sanas y protegidas.

Modo de uso: Depositar una pequeña cantidad de producto sobre el cepillo de dientes, humedecer con agua y frotar suavemente la superficie de dientes y encías durante al menos 3 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

Jugo de Aloe Vera 100% sabor natural

100% Jugo de Aloe Vera procedente de hojas frescas. Producto homologado rico en: Vitaminas A, C, E, K, B6 y B12, Sales Minerales, Oligoelementos, Calcio, Hierro, Zinc, Ácido Germánico, Proteinas y Aminoácidos. Procedente de plantación de cultivo ecológico.

Modo de uso: Aplicarla barra de producto sobre la piel de los labios con un suave masaje.

Jabón Aloe Vera de Glicerina 120 gr.

Jabón suave para uso facial y corporal que por su riqueza en aloe vera y glicerina está especialmente indicado para pieles grasas, eccemas, manos y pieles resecas, cicatrices, etc.

Modo de uso: Frotar el jabón entre las manos húmedas, o en la piel de la zona que se desee, hasta crear una espuma cremosa. Frotar suavemente y aclarar con abundante agua.

Protector labial Aloe + Caléndula + Piña FPS15

Hidrata la delicada piel de los labios y la protege de las irritaciones provocadas por los agentes medioambientales. Con un suave aroma a piña.

Modo de uso: Aplicar la barra de producto sobre la piel de los labios con un suave masaje.

Bálsamo labial Aloe + Caléndula

Hidrata la delicada piel de los labios y la protege de las irritaciones provocadas por los agentes medioambientales. Su efecto es, además, regenerante, devolviendo elasticidad a la piel de esta zona.

Modo de uso: Aplicar, mediante la yema de los dedos, una pequeña cantidad de producto sobre la piel de los labios con un suave masaje.

Puro Jugo de Aloe Vera Ecológico natural 100%

Puro jugo de Aloe Vera. Complemento alimenticio a base de jugo de Aloe Vera 99,8% obtenido a partir del gel interno de la hoja de Aloe Vera. Contiene polisacáridos de alto valor nutritivo.

Modo de empleo: Tomar 5 cucharadas soperas diarias. 5 cucharadas soperas diarias aportan 49,9 ml de jugo de Aloe. No superar la dosis diaria.