Novedades

Se encuentra aquí: Novedades

Diamond Cream Tratamiento Antiedad Intensivo FPS15 50 ml

Preparado de tratamiento global antiedad. Estimula y potencia la regeneración del tejido cutáneo. Contiene:
- Células madre de Aloe Vera y Ginkgo Biloba, estimuladoras de la proliferación celular.
- Rosa Mosqueta, Argán y Manteca de Karité, de gran acción nutritiva.
- Colágeno, Elastina y Coenzima Q10, que ayudan a mantener la firmeza de la piel.
- Ácido Hialurónico y Ceratonia Siliqua, los cuales hidratan en profundidad.
- Complejo de vitaminas A+C+E, que actúan como activos antioxidantes y contra los radicales libres.

Modo de uso: Aplíquese sobre cara, cuello y escote, preferiblemente por la noche.

Sérum Facial Ultra Tensor Blue Scorpion

Sérum con elevado contenido en activos del veneno de Escorpión Azul, de efecto tensor inmediato sobre arrugas y líneas de expresión. Además, gracias a su contenido en jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas y colágeno, hidrata y ayuda a regenerar la piel. Su uso continuado contribuye a mejorar y recuperar la firmeza cutánea.

Modo de uso: Aplicar en rostro, cuello y escote con suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana antes de la crema de tratamiento habitual (para una mayor efectividad, recomendamos usar nuestra Crema Tensora Escorpión Azul).

Crema Facial Ultra Tensora Blue Scorpion

Crema con elevado contenido en activos del veneno de Escorpión Azul, de efecto tensor inmediato sobre arrugas y líneas de expresión. Además, contiene jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas, hidratante y protector, así como colágeno de acción regenerativa y vitaminas A, C, E y del grupo B (B1, B2, B6), de propiedades antioxidantes. Su uso continuado contribuye a mejorar y recuperar la firmeza cutánea.

Modo de uso: Aplicar en rostro, cuello y escote con suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente por la mañana. Para una mayor efectividad, recomendamos usar previamente nuestro Sérum Tensor Escorpión Azul.

Crema Facial, Corporal y de Manos con Aloe 100 ml

Emulsión hidratante enriquecida con ALOE VERA. El poder regenerador y reepitelizante del aloe vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación, etc.). De fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Modo de uso: Aplicar en la zona a tratar. Repetir la operación cuantas veces sea necesario.

Champú Uso Diario Árbol del Té y Aloe Vera

Champú revitalizante. Fortalece la fibra capilar nutriendo la raíz. Por su elevado contenido en árbol del té, desinfecta el cuero cabelludo y previene de parásitos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojados y emulsionar mediante suave masaje durante unos minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua.